• Hi Guest - Come check out all of the new CP Merch Shop! Now you can support CigarPass buy purchasing hats, apparel, and more...
    Click here to visit! here...

Viejo paso de los miembros

There's a guy I haven't seen in a long time! How's it going Vern? Nice to see you again! :)
 
¡Qué una gran oportunidad de aprender en los pies de los Maestros! ¡Yo no puedo esperar para seguir junto con este paso, sin embargo el comentario de pollo me tiene un poco preocupado!


Por favor no mire este paso para un expierence que aprende. Somos todos amigos viejos, y queremos obtener sobre en nuestro hermano de puro. Señor Devin se cerciora todos salen feliz. Los pollos hacen a Señor Rousy Feliz. En cambio yo obtengo mi Puros mexicano. Es todo bueno.
 
Estoy mirando adelante a ser amoung mis amigos de viejo, aunque la vida tiene muchos sube y las llanuras un buen amigo hacen que el valor más allá del precio le agradezca mi Sr. Devin del amigo por su amistad. Mayo sus amigos prosperan y sus enemigos comen el dung de camellos :rolleyes:
 
¡Qué una gran oportunidad de aprender en los pies de los Maestros! ¡Yo no puedo esperar para seguir junto con este paso, sin embargo el comentario de pollo me tiene un poco preocupado!


Por favor no mire este paso para un expierence que aprende. Somos todos amigos viejos, y queremos obtener sobre en nuestro hermano de puro. Señor Devin se cerciora todos salen feliz. Los pollos hacen a Señor Rousy Feliz. En cambio yo obtengo mi Puros mexicano. Es todo bueno.


¡Espero en el futuro que yo me soy rodeado con amigos como éstos! Goce su paso y su máquina hizo a mexicanos, lol.
 
3924_normal.jpg


ROFLMAO

Can we hire a translator


selma-hayek.jpg



:whistling:
 
Too f'in busy to translate.. speak English you buncha mo's...... :sign:


Oh and Bruddah Vern!!! :thumbs:
 
Okay my head is now spinning trying to keep up with all the spanish. Englesio Porfavor... :rolleyes:


But I did love Vern's reference to camel $hit :p
 
- .... . / .-.. .- -. --. ..- .- --. . / .. ... / -. --- - / .- ... / .. -- .--. --- .-. - .- -. - / .- ... / .-- .... .- - / .. ... / -... . .. -. --. / ... .- .. -.. / . -..- -.-. . .--. - / .-- .... . -. / -.-. .- -- . .-.. ... / .- -. -.. / -.-. .... .. -.-. -.- . -. ... / .- .-. . / .. -. ...- --- .-.. ...- . -.. .-.-.-


.... .- .--. .--. -.-- / -. . .-- / -.-- . .- .-. / .. -. -.. . . -.. .-.-.-
 
... . . -- ... / -.-. .... .. -.-. -.- . -. ... / .- -. -.. / -.-. .- -- . .-.. ... / .- .-. . / .... .. --. .... .-.. -.-- / ...- .- .-.. ..- . -.. / .- .-. --- ..- -. -.. / .... . .-. . :laugh:
 
My kid's told me to tell you:

Вы парни все едят от задниц обезьян.
 
.. / -.- .- --- .-- / -.-. --- -.. .

--. . -. . .-. .- .-.. / -.-. .-.. .- ... ... / .... .- --
 
Ummm. Does anyone else think it's just sad when Rod tries to act cool like us?

NA
 
Top